Solicitar información pública

Las solicitudes de acceso a la información pública, se pueden realizar electrónicamente a través de la Plataforma Nacional de Transparencia o vía correo electrónico; personalmente en la oficina del Centro Integral de Transparencia y Protección de Datos Personales, mediante escrito libre presentado directamente por el solicitante o verbalmente; así como por correo postal, mensajería o telégrafo.

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Nuevo León

Las solicitudes de información pública se pueden realizar en línea a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) del Estado de Nuevo León, así mismo, puedes consultar las solicitudes de información que han realizado otras personas y sus respectivas respuestas.

Formato de solicitud

Se pone a su disposición un formato de descarga para mayor facilidad en la elaboración de su solicitud, el cual no representa un documento obligatorio, sino una herramienta orientadora para solicitar la información de su interés. El presente formato puede ser entregado directamente por el solicitante o la persona autorizada para ello, en la oficina de la Unidad de Enlace de Información, o bien, enviarse por correo electrónico.

Medios para solicitar Información.